Lotería nacional con sorteos a precio menor
Enviar

Lotería nacional con sorteos a precio menor

201401221602221.PRECIOS-LOTERIA.jpg
El mercado de la lotería cada vez se vuelve más exigente, por eso la Junta de Protección Social (JPS), lanzará juegos de costo menor.
De esta manera, este domingo 26 de enero tendrá lugar el primer sorteo de este juego cuyo costo es de ¢5 mil el entero de 10 fracciones, que tiene un premio mayor de ¢100 millones y al ser de emisión triple podrá contar con tres ganadores de premio mayor.

“Tanto vendedores como consumidores han indicado la importancia de tener sorteos de menor precio, de allí que estamos llevando este tipo de sorteos al mercado”, dijo Milton Vargas, gerente de JPS.
De estos juegos de precio menor la JPS efectuará ocho sorteos según este calendario: 26 de enero, 2 de marzo, 27 de abril, 01 de junio, 29 de junio, 03 de agosto, 31 de agosto y 05 de octubre, según la institución.
Estos sorteos de precio bajo en la Lotería Nacional traen un segundo premio de ¢15 millones y el tercero paga ?6 millones. En total se incluyen 100 premios directos y el plan de premio total supera los ¢975 millones, de acuerdo a datos de la Junta.
El resto de los sorteos ordinarios dela Lotería Nacional mantienen el precio de ¢8 mil .
Por su parte, la Junta tiene previsto anunciar novedades en la Lotería Popular y chances.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios