Lotería Fiscal repartió ¢100 millones entre cuatro tarjetahabientes
Enviar

Lotería Fiscal repartió ¢100 millones entre cuatro tarjetahabientes

Un cliente del BAC San José, otro del Banco Nacional y dos del Banco Popular se repartieron ¢100 millones del primer sorteo de Lotería Fiscal 2015 que realizó Hacienda.
La lista de las primeras acciones ganadoras se conoció la semana pasada.
Jorge Barrantes, titular de una tarjeta de crédito del BAC San José, ganó el premio de ¢50 millones, por su parte titulares de tarjetas de débito, como Juan B. Cambronero, cliente del Banco Nacional, ganó el premio de ¢30 millones, Susan M. Gómez y Nora D. Ruiz, ambas clientes del Banco Popular, resultaron favorecidos con un premio de ¢10 millones cada uno.
“Como lo hemos señalado en otras ocasiones, invitamos a toda la población a utilizar sus tarjetas de crédito y débito como mecanismos usuales de pago, pues de esta forma pueden seguir acumulando acciones para participar en los próximos sorteos, al tiempo que nosotros seguimos mejorando controles, recaudando impuestos”, señaló Fernando Rodríguez Garro, viceministro de Ingresos.
Para participar en el próximo sorteo en agosto, las personas no deben realizar ninguna gestión para obtener las acciones, ya que se les asignan automáticamente por la compra paga con tarjeta de débito o crédito.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios