Los números de la Sele
Enviar

201603281959151.p26-recuadro1.jpg
201603281959150.p26-recuadro2.jpg
La Tricolor hace sus números, acabar con el tiquete a la hexagonal es la consigna tras los dos juegos ante Jamaica, sin embargo, para sellarlo completamente, hoy también depende de lo que haga Panamá en su juego ante Haití.
Un triunfo le permitiría a la Sele llegar a diez unidades y si los canaleros, dueños de la segunda casilla, pierden ante Haití en el Estadio Rommel Fernández, mejor dicho clasificarían matemáticamente a la Tricolor.
Esto porque tanto Jamaica como Panamá tendrían opciones de llegar a los diez puntos, pero entonces entraría en juego el duelo que tienen entre ellos en la próxima fecha, lo que dejaría a uno de los dos o hasta a los dos si empatan, sin la posibilidad de sumar las diez unidades.
Mientras que si la Sele empata o pierde tiene que sacar la calculadora, pues su panorama podría complicarse.
Por su parte, Óscar Ramírez y su grupo solo piensan en la victoria, en mantener el invicto de 7 juegos en el Estadio Nacional en eliminatorias. Aunque advierten que será un partido complicado, como el vivido de visita.
“Tenemos que entrar con mucha calma, este será un partido muy difícil, en el que ellos tienen que buscar puntuar”, comentó el delantero, Álvaro Saborío.
Para el encuentro, la Tricolor necesita tanto que Bryan Ruiz y Celso Borges estén más metidos en el juego. El peso que tienen ambos es fundamental en la creación de oportunidades.
“Vamos a poner la calidad que tenemos para ganar y seguir haciendo respetar el Estadio Nacional”, dijo el delantero tico.
Otras de las dudas en el once, será la apuesta que realice Ramírez atrás luego de que Ronald Matarrita tuviera un mal partido en Jamaica.
Una de las opciones que tiene “Machillo” sería el experimentado Junior Díaz.
Otro de los cambios que podría tener el once, es la inclusión de Cristian Bolaños tras sus buenos minutos en Kingston.


Ver comentarios