Enviar
Los mejores cuerpos a la pantalla chica
La revista Sports Illustrated anualmente hace un especial de vestidos de baño con reconocidas modelos; todo el detrás de telones se podrá ver por el canal TNT mañana

Las páginas de la revista deportiva Sports Illustrated son conocidas no solo por su contenido, sino por las bellas modelos que adornan su portada con frecuencia.
Pero la edición más esperada de este sello es el especial de vestidos de baño, que cada año se publica, y en la que se selecciona cuidadosamente a los mejores cuerpos.
En el pasado, las bellas Christie Brinkley, Elle Macpherson, Valeria Mazza y Tyra Banks, entre otras, formaron parte de este especial.
Este año Brooklyn Decker, Bar Refaeli, Dominique Piek y Christine Teigen son algunas de las elegidas junto a deportistas como la tenista serbia Ana Ivanovic.
Pero para quienes no les basta con tener la edición impresa, pueden aprovechar el especial que el canal TNT transmitirá con todos los detalles de esta gran producción, que tiene como escenarios Whistler (Canadá), Atacama (Chile), Rajasthan (India), Islas Maldivas (Sur de Asia), Lisboa (Portugal) y Palm Springs (Estados Unidos), además de una doble sesión fotográfica en Nueva York, según dio a conocer TNT Latino America.
Este programa especial se transmitirá este sábado 22 de mayo a las 2.50 p.m.
“En la edición de 2010, que trae en su portada a la top model Brooklyn Decker, se reflejan los atributos de más de 15 modelos, cinco deportistas, cuatro bailarinas profesionales (en una producción especial en Los Angeles) y cuatro celebridades, quienes le dan un nuevo significado a la palabra ‘belleza natural’, mostrando sus curvas en los lugares más exóticos del planeta”, agregó el canal por medio de un comunicado.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios