Enviar
Los más sexys en 2011
La revista People lanzó un ranking con los hombres más guapos y destacados durante el año

Son talentosos, guapos y protagonistas de una gran cantidad de portadas de revistas durante este año, se trata de actores, modelos y otras personalidades que la revista People ha querido destacar en su lista de los Hombres más sexy.
En esta ocasión el primer lugar se lo llevó Bradley Cooper, quien ha estado en la escena por su participación en películas taquilleras como “Hagover I y II”, además ha sido noticia por la ruptura de su relación con la actriz Renée Zellwege y además se le ha relacionado también con Jennifer López, sin embargo tal parece que se trata solo de rumores.
La lista continúa con Liam Hemsworth, novio de la artista juvenil Miley Cyrus, con quien protagonizó una película; le sigue el actor británico Idris Elba quien ha participado en películas como “Thor”.
La cuarta posición la ganó Justin Theroux, que con su pinta de rebelde logró enamorar a la actriz Jennifer Aniston, la pareja se conoció mientras rodaban una película.
El quinto lugar del ranking es para Chris Evans, de 30 años, quien este año protagonizo la película “Capitán América”.
A estos galanes se suma el cantante de música country Tim Mcgraw, así como los actores Josh Charles de la serie “The Good Wife”; Joel Mchale protagonista de la comedia “Community” y presentador del espacio “The Soup”; Jason Momoa de la serie “Game of Thrones” que se transmite por HBO; Ryan Gosling cuya trayectoria incluye su más reciente cinta “Crazy, Stupid, Love”; Alec Baldwin de “30 Rock” y el actor Dylan Mcdermott de la serie “American Horror Story”.
Esta edición de la revista incluye a Cooper en la portada, al igual que lo han hecho en el pasado otras personalidades como Ryan Reynolds en 2010, Johnny Depp en 2009, Hugh Jackman en 2008, Matt Damon en 2007 y George Clooney en 2006, entre otros.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios