Los jueves de marzo estarán llenos de cine al aire libre
Enviar

El rotativo Semanario Universidad, el Instituto Nacional de las Mujeres y la Municipalidad de Montes de Oca, en colaboración con la Defensoría de los Habitantes, organizan un ciclo de cine en homenaje a la libertad de expresión, que tendrá funciones todos los jueves de marzo.

Las películas se proyectarán a las 6.30 p.m. en la Plaza de la Libertad de Expresión, frente a la sede de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica, en San Pedro de Montes de Oca.

“Yesterday”, “Los Sufragistas”, “Los últimos asirios” y “Taxi Teherán”, serán los filmes que los asistentes podrán disfrutar durante todo marzo.

La actividad es gratuita y además de las proyecciones cinematográficas, la actividad contará con puestos de información, exposición de fotografías y divulgación de material orientado a educar en derechos humanos.

A esta oferta hay que sumar la que tendrá la "Muestra de Cine Independiente Core 2018", que se extenderá hasta el 9 de marzo y que proyectará 12 películas a partir de las 8 p.m., una en cada una de sus funciones, realizadas diagonal a la antigua Pulpería La Luz, en Los Yoses, San Pedro.

"El nuevo testamento", "American Honey", "Santa y Andrés", "Paterson" y "The Square", son parte del ciclo de cine ajeno a Hollywood.

Para esta segunda actividad, aunque es gratuita, se deben reservar los boletos, disponibles al público todos los lunes a partir del mediodía en el sitio oficial de Core, desarrolladora urbana y anfitriona del evento.


Ver comentarios