Enviar
Los Beatles “regresan” a Tiquicia

Mañana se llevará a cabo el segundo Festival Beatles en Costa Rica, en el Museo de los Niños

Carolina Barrantes
[email protected]

Con una maleta cargada de sus temas clásicos, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, “Los 4 grandes de Liverpool”, se darán cita mañana en el país.
Este inusitado encuentro se debe al segundo Festival Beatles en Costa Rica, en el Museo de los Niños, y el cual en esta ocasión se concentrará en un solo día.
El evento es organizado por el club de fans “Meet the Beatles”, e incluirá la proyección de documentales y películas sobre la famosa banda inglesa, charlas y un concierto final con sus grandes éxitos.
Las proyecciones empezarán con la película “The Beatles: Help!” y el documental “John Lennon: In His Life”. Este último resume la primera etapa de la banda hasta 1964.
También se presentarán el largometraje “Across The Universe”, el cual incluye diversas versiones de temas de Los Beatles como “I am the walrus” —que interpreta Bono, el cantante de la banda U2— y el clásico “The Beatles: Yellow”.
La última exhibición será el documental “The Beatles and Cirque du Soleil: The Making of Love”, basado en una de las últimas producciones del Circo del Sol, que actualmente se presenta en Las Vegas, y que está dedicado a la influencia de los ingleses.
En cuanto al concierto, estará a cargo de la agrupación nacional Revolution, y contemplará cerca de 25 piezas de la emblemática banda que se han convertido en himnos, y otras poco conocidas, explicó Mauricio Vargas, uno de los organizadores del festival.
Las actividades se iniciarán a las 10.30 a.m., quienes quieran asistir solo deben cancelar el costo tradicional de la entrada al museo josefino.
El costo para adultos es ¢1.100 y para niños ¢800. Para más información sobre el evento puede llamar al teléfono 2258-4929.
Ver comentarios