Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



ACCIÓN


Logre la transformación física en 9 semanas con MET, el programa que cambia vidas

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 10 julio, 2023


met
El programa MET demuestra que con la combinación correcta de nutrición, entrenamiento, seguimiento y apoyo comunitario, es posible alcanzar objetivos de transformación corporal de manera eficaz y sostenible. Cortesía/La República


En busca de una transformación integral, MET se presenta como un programa innovador de Multispa diseñado para abordar las cuatro variables clave en un proceso de cambio de composición corporal: nutrición, entrenamiento, seguimiento y comunidad.

Con una integración única de estos elementos, MET ofrece a sus participantes una experiencia completa y efectiva para alcanzar sus objetivos de transformación física.

El programa, que tendrá inicio el 31 de julio y una duración de 9 semanas, se enfoca en brindar un enfoque personalizado en cada etapa del proceso.

Lea más: Multispa inaugura su exclusivo primer gimnasio corporativo en Heredia

Desde el primer momento, los participantes reciben un plan de nutrición hecho a medida, basado en una consulta virtual con un experto en nutrición.

Este plan se adapta a las necesidades y estilo de vida de cada individuo, permitiendo que la alimentación sea realista y eficiente para lograr resultados tangibles.

En cuanto al entrenamiento, MET proporciona a los participantes un entrenador exclusivo del programa, disponible en horarios convenientes para cada persona.

Este profesional guiará y ajustará el programa de entrenamiento de acuerdo con los avances y metas establecidas.

Lea más: Hacer ejercicio da más felicidad que el dinero, indica estudio científico

Además, se realizarán cuatro evaluaciones físicas a lo largo del programa para medir el progreso y realizar los ajustes necesarios en el plan de entrenamiento y nutrición.

El seguimiento constante es otro aspecto fundamental en MET.

Durante las nueve semanas, los participantes contarán con un equipo de expertos que les brindará un seguimiento continuo, asegurando que se mantenga el progreso y se realicen las modificaciones necesarias para alcanzar los objetivos deseados.

Además, se ofrecerá acceso a contenido en línea, incluyendo charlas y guías nutricionales, que proporcionarán herramientas claves para el éxito en la transformación.

La comunidad también desempeña un papel importante en el programa MET.

Los participantes se beneficiarán de pertenecer a una comunidad de individuos motivados y comprometidos con sus metas de transformación.

Como miembros del programa, tendrán acceso a actividades y clases exclusivas, brindando un ambiente de apoyo y camaradería.

Jorge Sánchez Barrantes es un caso de éxito del programa de nueve semanas.

Jorge Sánchez Barrantes es un caso de éxito del programa de nueve semanas.

Para facilitar el seguimiento y registro del progreso, MET cuenta con una aplicación móvil intuitiva.

A través de esta herramienta, los participantes podrán visualizar de manera amigable cada entrenamiento con detalles y videos, manteniendo un registro detallado de su avance.

Con más de 3 mil personas satisfechas, MET se respalda en 38 años de investigación e innovación.

Además, se ofrece en seis sedes estratégicas para mayor conveniencia: Alajuela, Cipreses, Escazú, Heredia, Sabana y Tibás.

El programa MET ofrece diferentes opciones de pago, incluyendo un descuento de $100 para los clientes activos de Multispa.

Con precios de preventa hasta el 20 de julio, los interesados pueden adquirir el programa a un precio de $350 + IVA, mientras que el precio regular es de $450 + IVA.

Para registrarse, haga CLIC AQUÍ.

RESULTADOS TEMPORADA PROGRAMA MET

El programa ha estado monitoreando el progreso de un grupo selecto de personas, donde los individuos lograron una pérdida total de 75 kg de peso.

De ese peso, 115,7 kg fueron de grasa pura.

Esto se traduce en una pérdida de peso de grasa promedio de 2 kg por persona, un logro que se vio reflejado en un gran número de los participantes.

Además, se observó una reducción significativa en el porcentaje de grasa corporal entre los participantes.

En total, se registró una disminución acumulada del porcentaje de grasa corporal del 127,4%, lo que equivale a un promedio de 2,8% por persona.

Pero el programa MET no se trata solo de perder grasa, sino también de construir músculo. En total, se registró un aumento de masa muscular de 44,3 kg. Esto se traduce en un promedio de 1 kg de aumento de masa muscular por participante.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.