Enviar
Lo destacado

Sensible baja
Kaká será la gran ausencia del conjunto madridista para el clásico en el estadio Santiago Bernabéu ante el Barcelona, al no superar la pubalgia que padece, mientras que Manuel Pellegrini recupera a Sergio Ramos y Xabi Alonso, tras cumplir su sanción.

Del Potro lesionado
El tenista argentino Juan Martín del Potro continúa lesionado en su muñeca derecha y no se sabe cuándo volverá a jugar, dijo Diego Rivas, el kinesiólogo que atiende al deportista.
El regreso de Del Potro al circuito internacional de tenis “será cuando él esté en condiciones de jugar, cuando su muñeca esté fuerte, esté recuperado completamente y su tenis en condiciones”, apuntó.

Ginóbili extiende contrato
La continuidad del escolta argentino Manu Ginóbili con los Spurs de San Antonio está asegurada después de que el viernes, ambas partes firmaron la nueva extensión del contrato por tres temporadas más.
Como se había anticipado en días pasados, la vuelta del equipo a San Antonio de una gira de tres partidos iba a permitir a las dos partes cerrar el acuerdo previo al que ya habían llegado.
Los Spurs dieron a conocer de manera oficial la firma del nuevo contrato que le permitirá a Ginóbili recibir un salario de $38,9 millones.

Makelele se retira
El centrocampista francés Claude Makelele, del París Saint-Germain, confirmó que dejará el fútbol al final de la presente temporada, tras haber abierto la puerta a esa posibilidad en febrero pasado.
Ver comentarios