Logo La República

Martes, 2 de junio de 2020



ÚLTIMA HORA


Lluvias permiten disminuir racionamientos de agua potable en 11 zonas

Johnny Castro [email protected] | Lunes 18 mayo, 2020 10:01 am

Agua potable
Archivo/La República


La disminución del consumo de agua por parte de la población, gracias a las lluvias de las últimas semanas, permite que Acueductos y Alcantarillados (AyA) disminuya los racionamientos en 11 zonas para la semana del 18 al 22 de mayo.

Desamparados, Tibás, San Pablo y Escazú tendrán un día más de suministro del servicio a la semana, mientras que en otras comunidades la mejoría será por horas.

Lea más: 11 distritos tendrán un día más agua la próxima semana

En Desamparados, el lunes se contará con servicio regular en los distritos central, Damas, Gravilias y San Antonio. En San Juan de Dios, el servicio aumentó una hora en la tarde.

En Tibás, se contará con el servicio continuo los sábados en todos los distritos y en León XIII también los domingos. En San José, los distritos centrales tendrán servicio martes y viernes.

También en San Pablo de Heredia, en Miraflores, Rincón de Ricardo y en un sector del distrito central se tendrá el servicio con normalidad el jueves.

Lea más: Disminución en consumo de agua permitirá suavizar racionamientos la otra semana

San Rafael de Vásquez de Coronado y San Ramón de La Unión dejan de formar parte del programa de racionamientos. También en La Unión, se aumentó el abastecimiento el lunes en Río Azul.

En San Rafael de Escazú y en el distrito central de Santa Ana se eliminó el viernes de los racionamientos. El distrito San Rafael de Montes de Oca contará con servicio normal durante la semana.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.