Llegó el Viernes Negro
Identi car lo que usted quiere o necesita comprar es vital para que pueda facilitar y agilizar su compra, destacó Francisco Ramírez, jefe de Marca de Play. GERSON VARGAS/LA REPÚBLICA
Enviar

Llegó el Viernes Negro

Desde un 15% hasta un 80% serán los descuentos

Un día movido y con bastantes opciones de compra es lo que se espera para este Viernes Negro.
Los descuentos para este día serán variables, rondarán desde un 15% a un 80% según la tienda y mercadería.
Centros comerciales, tiendas por departamentos, supermercados y agencias de vehículos son solo algunos de los participantes.
Un caso es el de Multiplaza, en Escazú y Zapote, todas sus tiendas tendrán productos con descuentos. Además, diseñó una App para que usted pueda recibir en su celular la lista de actividades y promociones.
Además, rifará un Toyota Rav4 entre quienes realicen compras por un mínimo de ¢15 mil.
Paseo de las Flores y Metrópoli también rifarán un carro entre quienes realicen compras por al menos ¢1.000, y la mayoría de las tiendas tendrán planes de descuento.
Si prefiere ir directamente a un comercio, Play tiene una estrategia que puede ser funcional para usted.
Impulsará sus ventas con promociones para quienes compren al contado, y si usted requiere financiamiento tendrá una plataforma para otorgar créditos rápidos.
“Recomendamos a los clientes realizar sus compras temprano para evitar aglomeraciones y disfrutar de todas las ofertas, ya que son hasta agotar existencias”, dijo Francisco Ramírez, jefe de Marca de Play.
Entre los artículos en descuento están los de línea blanca, electrodomésticos pequeños, tecnología, celulares, computadoras, y televisores, entre varios más.
También hay ofertas en alimentos, ya que los supermercados participarán en el Black Friday.
Auto Mercado dispone de más de 200 productos con descuentos hasta por un 50%, con oferta tan variada que va desde licores y maquillaje hasta productos de la canasta básica.
Tiendas como la Universal también le ofrecen variedad en maquillaje, artículos navideños, tecnología, literatura, entre otras. De igual forma si lo que busca es un carro nuevo para esta fin de año, la agencia Audi le ofrece un descuento del 10% en sus modelos.
Entre tanto, si su preferencia es realizar compras por Internet, Aerocasillas le brinda asesoramiento para que no presente inconvenientes en sus transferencias, además, con el nuevo servicio Aeroshop los clientes pueden dar nada más la explicación de los artículos que necesitan y los asesores se encargan de darle el monto exacto de su compra con todos los impuestos incluidos, trámite que también es posible gestionar por medio de la página web.

201211222318240.n44.jpg

Giuliana Llanes
[email protected]

 

 

Ver comentarios