Listo equipo que representará a Costa Rica en Mundial de Surf
La selección competirá del 20 al 28 de mayo en Francia. Cortesía Randall Rodríguez/La República
Enviar

Jim Hogan, entrenador de la selección nacional de surf, definió ayer los representantes del país en los ISA World Surfing Games 2017, por celebrarse en Francia del 20 al 28 de mayo.

El equipo nacional estará integrado por cuatro hombres y dos mujeres, seleccionados por sus buenos resultados en el Circuito Nacional, torneos internacionales, así como en los entrenamientos que forman parte del proceso de selección.

Jason Torres, Jair Pérez, Anthony Filligim y el debutante en mundiales, Leonardo Calvo, competirán en la rama masculina, mientras que Emily Gusoni y Leilani McGonagle serán las representantes en femenino.

“Mi meta es llevar a este equipo y a los juniors al siguiente nivel. He seleccionado a los mejores (...) hoy en día para representar a Costa Rica en el Mundial de Francia”, comentó Hogan.

El equipo completo se entrenará del 12 al 14 de mayo en Playa Guiones, Guanacaste.

En los últimos tres mundiales de la Asociación Internacional de Surf (ISA, por sus siglas en inglés), Costa Rica se ha mantenido entre las mejores cinco naciones del mundo, donde además consiguió ocho medallas entre resultados individuales y como equipo.



Ver comentarios