Enviar

Limonenses divididos por nueva terminal de contenedores

201311081520341.limon-web-1.jpg
Limón -- El proyecto que pretende poner a operar una nueva mega terminal de contenedores en Moín divide a los limonenses, así lo confirmó LA REPÚBLICA en un recorrido realizado este viernes por distintas comunidades de la provincia.

Sindicatos, ambientalistas y otros grupos sociales ya comenzaron a calentar la oposición al proyecto y desde muy temprano colocaron pancartas en las afueras del gimnasio Eddy Bermúdez donde se realizará la audiencia pública este sábado.

Por otra parte, vecinos, propietarios de restaurantes y comercios ubicados en el centro de la provincia reparten volantes con información favorable sobre APM Terminals con el objetivo de informar a la comunidad sobre los beneficios de este proyecto.

La Sectertaría Técnica Nacional Ambiental convocó esta audiencia para que los limonenses puedan preguntar, cuestionar y entender mejor el mega proyecto.

La actividad iniciará este sábado a las 8:00 de la mañana, 600 personas podrán ingresar al gimnasio y se colocará una pantalla gigante para quienes queden afuera. Esta noche habrá una vigilia organizada por los opositores.

Manuel Avendaño
[email protected]
@MavendanoLR

 

Ver comentarios