Limón la dejó ir
Enviar
Limón la dejó ir
Con nueve jugadores el Puerto sacó sufrido triunfo

Una hombrada con base en el corazón y el esfuerzo, además de un apático Limón que nunca aprovechó los dos hombres de más con que contaba en el segundo tiempo, fue lo que consiguió Puntarenas para ganar 2 por 1.
El partido se vio constantemente interrumpido por la cantidad de faltas en ambos equipos y un impreciso tránsito de la pelota.
Un garrafal error del limonense Rodrigo de Souza, quien retuvo en demasía un balón que debía rechazar con rapidez, le permitió a Jeison Peña arrebatarle el balón y con el marco a su total disposición marcar al 29´. El gol fue un golpe fuerte para los verdiblancos pues luego cayeron en un confuso juego.
Para la segunda parte, los pupilos de Luis Fernando Fallas balancearon las acciones y lograron empatar el marcador tras un buen centro de De Souza, que encontró el remate de Mayron George, ante la marca de Brian Orué y una pasiva defensa porteña al 53´.
Cuando todo aparentaba la paridad, los chuchequeros jugaban con nueve y Limón parecía no percatarse de la ventaja que tenía, llegó el doblete de Jeison Peña, tras un nuevo horror del meta Erick Samudio, quien salió con demasiadas dudas a tomar un balón que parecía fácil y al soltarlo se la dejó en bandeja al porteño para que todo el escenario estallara en júbilo.
No cabe duda, Limón la dejó ir y Puntarenas y el Macho Mora demostraron un gran espíritu.

Consulta: Transmisión de Canal 7
Sergio Alvarado
[email protected]


Ver comentarios