Limón contará con mayor oportunidad de inversión
Enviar

Limón contará con mayor oportunidad de inversión


Los vecinos y empresarios de la provincia de Limón contarán con mayores oportunidades de empleos, encadenamientos e inversión, gracias a un Convenio de Cooperación entre el Banco Nacional y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo.
El acuerdo, que se firmó ayer en la principal sucursal de la zona, permitirá que el Banco Nacional ofrezca mejores tasas preferenciales, comisiones y plazos de formalización menores, entre otros beneficios a los asociados a la Cámara, según un comunicado de la institución.
“En el marco de esta visión, estamos conscientes que debemos prepararnos adecuadamente para poder beneficiarnos de los proyectos que vienen a nuestra región, para lo cual requerimos primordialmente de capacitación y apoyo financiero”, explicó Rubén Acón, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Limón.
Por medio del convenio se realizarán actividades en pro del desarrollo limonense, tales como el patrocinio de actividades relacionadas con la Cámara y actividades de capacitación y formación en aquellas áreas que se definan como prioritarias.

Fabiola Vargas
[email protected]


Ver comentarios