Liga encontró el marco
Kevin Fajardo y sus compañeros de retaguardia, fueron rebasados por la Liga; Christopher Meneses en la acción, metió el cuarto gol. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Liga encontró el marco

Sánchez con dos goles y una asistencia guía a la Liga

Goleando, gustando y con la motivación al tope, así se vino Alajuelense de Guápiles donde ganó 4-1, un reflejo de su superioridad.

201302242338250.a66.jpg
La delantera manuda encontró el gol, ese que se le negó ante Pérez Zeledón. El hondureño Jerry Palacios apareció y también lo hizo Álvaro Sánchez, todo un dolor de cabeza y más oportuno que nunca.
Desde un inicio la Liga se fue al frente y tuvo sus oportunidades, hasta que Sánchez aprovechó una confusión en la zaga guapileña para dar de cabeza un pase de profundidad para Palacios y este con remate largo puso el primero.
Buscó recuperar el balón el cuadro local, nivelar las acciones ante una Liga que se sentía cómoda, pero antes de irse al descanso y como balde de agua fría, Sánchez puso el segundo, luego de que Víctor Bolívar le negó su segundo tanto del partido a Palacios.
Mucho más cómodos entraron los manudos, y a velocidad se mostraban cada vez más cerca de un tercero, que llegó de nuevo por medio de Sánchez que sacó su picardía ante la confusión de Bolívar y un defensa para poner el 3-0.
Ya era goleada, Santos no encontraba el marco, un equipo irregular que ofreció muy poco, tanto en ataque como en defensa.
El cuarto se sentía cerca, lo rozó Palacios en jugada acrobática pero no lo dejó ir Cristopher Meneses al aprovechar otro balón suelto después de un tiro de Alejandro Alpízar al poste.
Para maquillar el marcador, al término del partido, el árbitro pitó un penal inexistente que Mario Víquez transformó.

 

 

 

201302242338250.a.jpg

Dinia Vargas
[email protected]


 

Ver comentarios