Libertarios se nutren de socialcristianos
Enviar

Libertarios se nutren de socialcristianos


201401071539501.UNIDAD-ML.jpg
La salida de figuras del calderonismo en el PUSC, para desembocar en el respaldo a la candidatura de Otto Guevara, del Movimiento Libertario, es una tendencia que continúa en aumento.
El anuncio de la adhesión de Marvin Herrera, ex diputado, Bernd Niehaus, ex canciller, así como el de Marcelle de Mezerville, esposa del ex candidato Rodolfo Hernández, se sumaron a una lista de militantes socialcristianos que le dieron la espalda al PUSC para meterse de lleno en la campaña de Guevara.

A esta lista se añade el equipo económico que asesoraba la fallida campaña de Hernández, conformada por Jorge Guardia, Norberto Zúñiga y Luis Loría, quienes anunciaron su adhesión a Guevara el pasado diciembre.
Aparte de estas figuras, Otto Guevara se ha mostrado interesado en buscar una alianza con Rodolfo Piza, actual candidato del PUSC, quien se ha negado hasta el momento.
El PUSC no solo ha perdido valiosos miembros en virtud del Movimiento Libertario. Luis Fishman, actual diputado y ex candidato presidencial, asesora a Johnny Araya, candidato del PLN.

Luis Fernando Cascante
[email protected]


Ver comentarios