Libertarios se alegran de renuncia de Quesada al partido
Enviar

Libertarios se alegran de renuncia de Quesada al partido


Debido a que Carmen Quesada comulga más con el Frente Amplio y el PAC, la alta dirigencia del Movimiento Libertario, se alegró hoy de la decisión de esa diputada de declararse independiente.
A juicio de los libertarios, Quesada cometió graves errores de incoherencia política, al apoyar un movimiento de protesta en Japdeva a inicios de año, así como por oponerse a la revisión de salarios y pluses en el sector.
Por otra parte, Danilo Cubero, presidente del Libertario, señaló que anteriormente el Comité Ejecutivo le había pedido la salida a esa diputada.
“Las reiteradas inconsistencias de la diputada Quesada con el ideario ideológico de nuestro partido se vieron reflejadas en su constante apoyo a la tesis de izquierda, acuerpando propuestas del Frente Amplio y del Partido Acción Ciudadana, contraviniendo la línea de nuestro Partido, y en otros, buscando beneficios que nunca dejó claro, como el hecho de haber apoyado la candidatura de don Henry Mora para Presidir el Directorio Legislativo”, indicó Cubero.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR

Ver comentarios