
LG presentó de manera oficial la nueva línea de smartphones que trae al mercado costarricense, en total la marca colocará cinco nuevos dispositivos.
Los modelos ya formaban parte del portafolio de LG, pero su re lanzamiento se debe a que incluyen una serie de mejoras en diseño, rendimiento y capacidad.
De la serie K regresa el K10 2017 que mantiene el tamaño de la pantalla de su antecesor pero ahora tiene una batería más grande de 2800 mAh, más capacidad de pixeles en sus cámaras frontal y principal y un diseño con acabado metálico.
El K8 presenta cambios en su cámara que anteriormente era de ocho y cinco megapixeles, ahora son de 13 su cámara principal y de cinco su cámara frontal, además la batería es de 2500 mAh, tiene un almacenamiento interno más grande que el pasado (16GB) y una memoria RAM de 1.5.
El K4 también forma parte de la nueva línea, el dispositivo incorpora una pantalla más grande, ahora de 5 pulgadas, cámaras de 8 y 5 megapixeles y una batería de 2500 mAh.
“Estos miembros conocidos son la versión mejorada de los dispositivos anteriores, y están disponibles a precios competitivos” dijo Manuel Briceño, representante de LG en el país.
Junto con este lanzamiento la marca tambien trae el dispositivo insignia LG G6, que destaca por su amplia pantalla y resistencia al agua y al polvo.
Notas Relacionadas
Notas Anteriores

Fabrizio Ronchetti regresa al Cartaginés
Firmó por dos torneos cortos con los brumosos.

UTN redujo consumo eléctrico en edificio de Administración
La Universidad Técnica Nacional (UTN) cambió las luminarias en el edificio de la....

Aseguradora Adisa cambia accionista mayoritario en Panamá
El 76% de las acciones de la casa matriz de la aseguradora en....

Samsung patrocinará a las selecciones nacionales de fútbol
El convenio con la Federación Costarricense de Fútbol se extenderá hasta 2020.