Enviar
Leo en lo más alto
La modelo nacional Leonora Jiménez acaba de realizar sesiones de fotos en Europa, de “las más importantes que he hecho”

Melissa González
[email protected]

La belleza y actitud de Leonora Jiménez continúan cosechando triunfos en el extranjero; este mes la tica fue la modelo de una sesión de fotos para la revista Hello! de Inglaterra, la cual se llevó a cabo en distintos puntos de París.
Jiménez lució diseños de Christian Lacroix, Armani, Escada, Dior y Karl Lagerfeld, entre otros; además, el trabajo se publicará en un especial Pret a Porter de la revista Hola! de España, que estará en la calle en los próximos seis meses, según Jiménez.
“Además, dentro de los próximos meses saldrá un especial de moda de Alta Costura, o mejor conocido como Haute Couture, en Inglaterra y España, “uno de los trabajos más importantes que he hecho”, comentó.
Pero esto no es todo en la vida de la modelo, precisamente hoy viajará a las Islas Canarias donde realizará una producción del catálogo de trajes de baño de la marca TIFFI de Italia, y la próxima semana partirá a ese país para ver los últimos detalles de la colección de ropa que ella misma está haciendo para la firma.
“Se llama TIFFI by LEO y se espera que entre en proceso de manufactura el próximo mes para que esté lista para la temporada de primavera-verano de 2010”, agregó.
También ocupa su tiempo en la producción de varios comerciales, así como un par de editoriales, además de tener otras opciones de trabajo, pero aún no están confirmadas.
Entre sus planes está venir a Costa Rica en noviembre para filmar un documental, del que no puede adelantar detalles.
“Según entiendo este es un proyecto que por ahora se está manejando con un perfil muy bajo hasta que sea el momento de su lanzamiento”, indicó.
Actualmente Leonora reside en París y confirmó que este es el último año que trabaja como modelo a tiempo completo en Europa.
Entre los trabajos que ha realizado este año en la capital de la moda está la campaña de accesorios de Lanvin.
En 2008 inauguró su propia tienda en Costa Rica, ubicada en El Cortijo, Los Laureles, en Escazú, precisamente una franquicia de TIFFI.

Cortesía Leonora Jiménez / La República



Ver comentarios