¿Le interesa la construcción sostenible? Costa Rica será sede de primer congreso internacional
Enviar

Los interesados en la construcción sostenible y los recursos podrán asistir al primer Foro Mundial de Recursos América Latina y el Caribe y Congreso Internacional de Construcción Sostenible.

El foro lleva por nombre “Construyendo Ciudades y Estilos de Vida Sostenibles en América Latina y el Caribe” y se realizara del 17 al 20 de mayo en el Centro Internacional de Convenciones del Hotel Whyndham San José-Herradura.

Esta será la primera vez que se realiza este tipo de foro en el país.

“A la fecha, se tienen más de 74 ponencias inscritas, que deberán ser seleccionadas por el comité científico en base a su relevancia, contenido y afinidad con los 3 temas generales del congreso: ciudades sostenibles, manejo eficiente de recursos y estilos de vida sostenibles; y de esta forma determinar su participación en el programa del evento”, explicó Ana Quirós, presidente del Congreso de Construcción Verde de Costa Rica.

Al mismo tiempo, se realizará una Expo Verde, donde se demostrarán productos y servicios asociados a la cadena de valor del mercado de la construcción sostenible. Los interesados en participar lo podrán solicitar a la página www.congreso.gbccr.org.



Ver comentarios