Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Las Arpías abrió su cuarta función

Luis Alejandro Meneses lmeneses@larepublica.net | Jueves 31 mayo, 2018 03:36 p. m.




Luego de anunciarse con éxito la tercera fecha de la obra de teatro Las Arpías, su organización acaba de anunciar que una cuarta función llegará a las tablas del Auditorio Nacional.
Esta nueva fecha será para el 2 de junio a las 4 p.m.
 
“Debido a la gran aceptación y respuesta que ha tenido el público, y con el objetivo de que los costarricenses no se pierdan esta obra que ha sido vista por miles de personas en diferentes países; es que la producción decidió abrir una nueva función para este sábado 2 de junio. La respuesta y el entusiasmo del público aumentó desde que confirmamos quienes serían las reconocidas actrices que vendrían a presentar la obra en nuestro país”, afirmó Ronny Jiménez, Director de Comunicaciones del Teatro Auditorio Nacional.
 
El costo de las entradas es el mismo, ¢45.000 Premium, ¢35.000 Gold y ¢25.000 Platinum. Las mismas están a la venta través de la páginawww.museocr.org/boleteria y en la boleterías del Museo de los Niños en el horario regular.
 
Para más información de las funciones de Las Arpías, las personas pueden visitar el Facebook Teatro Auditorio Nacional o llamar al 2258-4929.

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.