Logo La República

Lunes, 20 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Las 5 razones que hacen del Huawei P60 Pro el regalo perfecto para mamá

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Lunes 14 agosto, 2023 02:00 p. m.


día madres vuelta esquina búsqueda regalo perfecto intensifica sobresaliendo este año smartphone Huawei P60 Pro como una de las opciones predilectas características tecnológicas avanzada otras ventajas
Andrea Corrales, vicepresidenta de la División de Terminales de Huawei para Centroamérica y el Caribe, muestra el nuevo Huawei P60 Pro. Esteban Monge/La República


Con el Día de las Madres a la vuelta de la esquina, la búsqueda del regalo perfecto se intensifica, sobresaliendo este año el smartphone Huawei P60 Pro como una de las opciones predilectas por sus características tecnológicas de avanzada, entre otras ventajas.

  • Diseño: en el caso del color ‘Perla Rococó’, la marca garantiza que cada teléfono sea inigualable, presentando patrones irrepetibles gracias a su fabricación con madreperla, asegurando así que cada mamá tendrá un dispositivo exclusivo en sus manos.
  • Cámara: la avanzada cámara XMAGE de Ultra Iluminación del P60 Pro promete fotos extraordinarias en cualquier entorno, permitiendo a las madres capturar momentos inolvidables con un nivel de detalle y color sin precedentes.
  • Autonomía: con una capacidad de 4.815 miliamperios y tecnología de carga rápida turbo de 88 watts, las mamás podrán disfrutar de su teléfono todo el día sin preocuparse por recargarlo constantemente.
  • Durabilidad: gracias a su cristal Kunlun Glass y su protección IP68 contra agua y polvo.
  • Descarga de aplicaciones: el Huawei P60 Pro ofrece acceso a AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, con más de 1 millón de aplicaciones y una amplia gama de apps locales.

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.