Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Las 3 frases más fuertes de Jafet Soto que sacuden a Saprissa y atacan al arbitraje

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Viernes 15 diciembre, 2023 10:05 a. m.


Herediano deberá ganar el domingo para obligar a una gran final.Canva/La República
Herediano deberá ganar el domingo para obligar a una gran final.Canva/La República


Este jueves, el estadio Colleya Fonseca fue el escenario del triunfo del Deportivo Saprissa 2-1 sobre el Club Sport Herediano en el primer partido de la final, donde los florenses fueron casa.

A pesar del resultado, el presidente y asistente técnico del club rojiamarillo, Jafet Soto, se mostró orgulloso y tranquilo por la labor de sus jugadores. Sin embargo, expresó su malestar y preocupación por cómo le pitan a su equipo, afectando el rumbo del encuentro, según su parecer.

Lea más: Jafet Soto revela intención de árbitro de perjudicar al Herediano

El próximo encuentro será en el estadio Ricardo Saprissa el domingo 17 de diciembre a las 8 p.m., donde el Team deberá ganar para obligar a una gran final.

Estas son las frases más picantes de Soto.

FRASES DE JAFET

  • "Felicito a mis jugadores por su sangre, carácter y temple. Nos condicionaron desde el minuto 14 con una expulsión. Parece un manual de cómo pitarle al Herediano. Da pena ver estas situaciones y la cantidad de amarillas que siempre nos sacan y a ellos no"
  • "Ahora sale diciendo el entrenador de ellos que Jafet condiciona a los árbitros, y claro, él está riquísimo. De esos 38 campeonatos que tiene, cinco o seis se los han regalado. No le quito mérito a los jugadores, que lo han ganado en la cancha, pero les han ayudado"
  • "Lo del tema arbitral es algo muy claro que se ve en la cancha, nos han afectado porque han querido. A Galo lo expulsan y antes de esa jugada hay una falta de Kendall Waston a Elías Aguilar que no se pita. En el partido pasado (ante Alajuelense) nos condicionan con 7 tarjetas amarillas, a nuestro portero lo amonestaron al minuto 25 por perder tiempo, cuándo se ve que a un guardameta le saquen amarilla por eso en el primer tiempo"

    Lea más: “En mi estadio mando yo”: Jafet Soto da versión sobre liguistas que no entraron a La Cueva


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.