Enviar

Lanzan centro EMPLEATE – Banco Popular

201307101217391.outsourcing.jpg
Este miércoles fue el lanzamiento oficial del Centro de Contacto EMPLEATE – Banco Popular, el cual se encargará de la atención telefónica y virtual de los jóvenes desempleados.

La plataforma es una iniciativa conjunta del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Banco Popular, donde buscan atender al sector desempleado que oscila entre 17 a 24 años que buscan mejorar su perfil laboral.

El Centro permitirá orientar a los usuarios sobre los servicios que ofrece el programa EMPLEATE en áreas como formación técnica/ocupacional, mercado de trabajo, y referir a personas beneficiarias potenciales a las Ventanillas de atención instaladas en 16 municipalidades.

EMPLEATE cuenta con más de 3.000 jóvenes que estudian carreras para el trabajo y que reciben una transferencia condicionada para poder hacer frente a los costos de estudio y manutención.

El Centro operará mediante plataformas tecnológicas como redes sociales, sitio web y demás medios utilizados por la población joven.

Los interesados en conocer acerca del Programa pueden llamar al 800-EMPLEATE (800-3675-3283), en horario de lunes a viernes de 8 a.m a 4 p.m, o ingresar al Facebook y al Twitter EMPLEATECR.

Sharon Cascante
[email protected]

Ver comentarios