Logo La República

Sábado, 23 de febrero de 2019



PÁGINA 2


Perfil Empresarial – Negocios

Laborable crearía red de profesionales más grande de Centroamérica

Nuevo espacio para emprendedores se ubica en Urban Plaza, Lindora

Brandon Flores [email protected] | Miércoles 30 enero, 2019

Laborable
“Una vez que paga el espacio, el emprendedor o profesional debe preocuparse solamente por su negocio”, dijo Juan Carlos Rodríguez, gerente comercial de Laborable. Esteban Monge/La República


Con una inversión cercana a $1 millón, ya abrió sus puertas Laborable, un espacio de trabajo para emprendedores y profesionales independientes que quiere crear la red más grande de Centroamérica.

Varios inversionistas eligieron Costa Rica para crear esta área de trabajo conjunta, pensando en expandirse a los demás países de la región, y que los profesionales que se desplazan constantemente por Centroamérica logren encontrar siempre un espacio adecuado para sus proyectos.

La idea es que los emprendedores de estos países puedan utilizar esta plataforma para reunirse y crear negocios en conjunto, en el futuro.

Laborable ofrece diferentes planes en tiempo de uso, ya que puede ser mensual, por día o por hora, según los diferentes espacios en los que se dividen las instalaciones: Studios (tres tipos de oficinas privadas para una persona o grupos de dos a cuatro personas), Private Desk y Open Space.

Además cuenta con una cocina equipada, área de cafetería, sala de juntas y cabinas telefónicas.

Estas áreas son de acceso 24/7 para los usuarios ya que este es personalizado y los precios inician desde los $5 por hora en un Open Space.

Los paquetes mensuales van desde $200 hasta $1.100, dependiendo de las necesidades que requieran los clientes.

“Este ambiente le permite al usuario despreocuparse de pagar los servicios básicos, mantenimiento o invertir en mobiliario, entre otros gastos, ya que lo único que debe llevar es su computadora y estará listo para que sus ideas fluyan y crezcan en un ambiente dinámico y flexible que se ajusta a las distintas necesidades de los usuarios”, explicó Juan Carlos Rodríguez, gerente comercial de Laborable.

Los clientes también tienen la opción de hacer un recorrido virtual por el área de trabajo, así como reservar los espacios para el tiempo que lo requieran.

Por temas de seguridad, una vez que los clientes se registran, el sistema los identificará por medio de huella digital; para evitar duplicidad de información, una vez que el usuario termina el contrato con la empresa, el sistema lo elimina de forma inmediata.

“Otra de las ventajas que tiene este espacio es que está ubicado en Urban Plaza, lo cual le permite al usuario una experiencia inmejorable, ya que ahí mismo puede acceder a siete tipos de restaurantes, dos gimnasios, salón de belleza, cajero automático y servicios de salud, todo esto sin tener que salir del lugar, evitando largas horas en tráfico y optimizando el tiempo”, agregó el gerente.

Para registrarse y utilizar las instalaciones de Laborable se puede ingresar en línea a la página www.laborable.co o hacerlo de una vez en el lugar, ubicado en Urban Plaza, 150 metros al oeste del Hotel Holiday Inn en Lindora.

Sobre la empresa

Concepto Espacio de trabajo para emprendedores

Apertura 2019

Sede Lindora

Sitio web www.laborable.co

Contacto 4036-5700