Enviar
TELEVISION
La risa será la protagonista

Joel McHale regresa a la televisión en la tercera entrega de la serie “Community”

Nació en Italia, pero está viviendo el sueño americano luego de ir a Estados Unidos y ser en la actualidad uno de los comediantes más reconocidos gracias a su trabajo en los llamados “Stand Up Comedy”; su propio programa “The Soup”, transmitido en Costa Rica por el Canal E; así como “Community”, serie que se puede ver en Sony Entertainment Television y que precisamente estrena su tercera temporada el domingo.
Pero antes de comenzar con una nueva aventura de esta serie que da vida a peculiares personajes de la Universidad Greendale (Colorado), McHale, quien hace el papel de Jeff Winger, hizo un repaso por su segunda temporada en una entrevista otorgada a MAGAZINE por Sony.
Para el actor, comediante y guionista, los episodios tipo documental son sus favoritos, entre ellos mencionó el que tuvo lugar en el hospital, ya que uno de los personajes de la serie tuvo que ingresar por una sobredosis y le hace creer al grupo que está muriendo.
McHale además habló sobre el “descanso” que tomó la serie y que produjo un conjunto de especulaciones, entre ellas el bajo rating, algo que él desmintió.
“Definitivamente no se debió a problemas de rating, yo estaba confiado de que regresaría”, dijo.
Además, afirma que el apoyo de los seguidores fue fundamental e incluso lo califica de “fuera de control”.
Al preguntarle precisamente qué dicen sus seguidores al verlo bromeó afirmando que le preguntan “dónde te he visto”, a lo que él responde que en “Community” pero sus fans responden que no.
“Entonces les dije en ‘The Soup’ y me dicen no, y respondo: ya sé, soy tu primo”, agregó, mostrando que siempre mantiene su humor incluso tras las cámaras.
Además comenta que la serie ha sido todo un fenómeno y ha dado de qué hablar, incluso ya se transmite en Reino Unido.
De las experiencias, destaca cuando deben grabar solamente en un cuarto todo un episodio, lo que considera como todo un experimento psicológico.
Para la tercera temporada, las clases del peculiar grupo de estudiantes comenzará con los típicos inconvenientes.
“En la clase de biología no habrá plazas suficientes, y Jeff se ganará la antipatía de un nuevo profesor (el profesor Kane), razón que lo llevará a ser expulsado de la clase, generando una crisis dentro del grupo. Luego del verano, el decano Pelton se sentirá poderoso y, entre otras cosas, encontrará una nueva enemiga dentro de la competencia de modelos de ONU. Chang querrá ser un líder, pero su sueño no saldrá como lo tenía planeado”, adelantó el Canal.
La serie muestra el día a día de Greendale Community College, una institución que combina la educación avanzada con alumnos atrasados.
Al elenco se suma Gillian Jacobs como Britta Perry; Danny Pudi como Abed Nadir; Yvette Nicole Brown como Shirley Bennett; Alison Brie como Annie Edison; Donald Glover como Troy Barnes; Chevy Chase como Pierce Hawthorne; Ken Jeong como Señor Chang; y Jim Rash como Dean Pelton.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios