Enviar
La Raza de lujo

Cristian Williams
[email protected]  

Con un gran cierre se llegó a la clausura de la vigésima novena edición del torneo Internacional del boliche La Raza “Repretel”, dedicada al doctor José Amado Aguilar, de México.
En el evento por equipos en masculino los ganadores fueron Alberto Araujo, Alberto Lizano, Andrés Alvarado, Marco Odio de Arte/Decoración Marví con 9.698 pines derribados, para un promedio de 202,04.
En dobles el primer lugar fue para Felipe Trigos, Diego Rojas del BCR, en tanto que en el evento individual la victoria le correspondió a Alejandro Reyna, de Actualidad Económica.
El argentino Lucas Legnani, de Pollo a la Leña No.11, con 280 pines triunfó en línea alta. Este argentino también ganó el evento de exhibición (escaleras).
Otro que triunfó por partida doble fue el puertorriqueño Roberto Nieves, ganador en todo evento individual con 4.651 pines y un promedio de 232,55, y en todo evento individual especial.
En la rama femenina la disputa por los primeros lugares fue igual de cerrada. Por equipos ganaron Karen Marcano, Gilant González de FVB con 4.861 pines.
Para México se fue el triunfo en el evento individual, ya que María Teresa Piccini con 1.607 pines y un promedio de 200,88 fue la mejor.
Una de las que sumaron más victorias fue Karen Marcano, que además de ganar en equipos, lo hizo en línea alta y en todo evento individual.
En escalera Millie Irizarry del Club Coquí de Orlando, Florida, se quedó con el primer puesto.

Ver comentarios