La Orquesta Sinfónica lo espera el domingo
Cortesía OSN/La República
Enviar

Este domingo la Orquesta Sinfónica Nacional realizará su III Concierto Oficial de Temporada, en esta ocasión contará con el talento de Steven Lin, pianista taiwanés-estadounidense, quien interpretará la obra de Saint-Saëns.
El joven de 27 años posee una extensa trayectoria, con recitales en el Carnegie Hall en Nueva York y el Wallis Annenberg Performing Arts Center, en California.
La cita será en el Teatro Nacional a las 10:30 a.m.
Durante las presentaciones la agrupación hará un recorrido de emociones a través de las composiciones orquestales de Zóltan Kodály, Camille Saint-Saëns y Robert Schumann, bajo la dirección de John Nelson
El programa musical incluye las “Danzas de Galanta”, del compositor húngaro Zóltan Kodály, el “Segundo concierto para piano y orquesta en sol menor, Op. 22”, del francés Camille Saint-Saëns y la “Tercera sinfonía en Mi bemol Mayor, Op. 97, Renana”, del alemán Robert Schumann.
Las entradas tienen un costo entre ¢4 mil y ¢18 mil, según la localidad. Disponibles en la boletería y en el sitio web del Teatro Nacional. Estudiantes y ciudadanos de oro con carné tendrán el 50% de descuento.


 

Ver comentarios