La Milixia grabará nuevo video
Enviar

La Milixia grabará nuevo video

201401161048111.la-milixia.jpg
Internet/La República
La banda nacional de ska La Milixia grabará el próximo domingo 19 de enero el video de su tema “Sol Latino” y en él podrán participar seguidores del grupo y hasta artistas urbanos.
La grabación será en la Calle de la Amargura a partir de las 8 am. y para el corto, la banda convocó a skaters, personas que practican balance y seguidores suyos para que participen.

La grabación correrá por cuenta de David Cubero y la producción la realizará Flevent de Costa Rica en combinación con Tercer Ojo Producciones.
Con el video el grupo busca “mezclar su música y arte con la colaboración de distintos artistas urbanos en San Pedro” y que cada uno de los participantes “disfrute de la música y su arte libremente”, señala un comunicado de prensa.
La canción “Sol Latino” es la punta de lanza del nuevo disco llamado “Rabia y sentimiento” que estrenaría el grupo este año.
La pieza fue lanzada en radios nacionales en octubre pasado y muestra un nuevo aire de la banda, mezclando sus habituales ritmos ska, punk y reggae, con otros ritmos como tumbao, dub y hasta merengue.
El tema habla del orgullo que deben “sentir todos los latinoamericanos a pesar de ser una cultura aplastada desde su conquista, pero aún así se mantiene viva y hay que celebrarlo”, cita el comunicado.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios