La Media Docena renueva su show
Cortesía La Media Docena/La República Édgar Murillo, Érick Hernández, Daniel Moreno y Mario Chacón son los integrantes del grupo.
Enviar

201608031517490.270-rec-media-docena.jpg
El Show de la Media Docena regresa a la televisión con nuevos episodios, donde mezcla lo nuevo con lo tradicional.

El grupo de comedia anunció que mantendrá su estilo de humor familiar e implementará cambios en la imagen, que se podrán ver a partir del este viernes a las 8:30 p.m. por canal 7.
Con esta renovación de su propuesta el grupo celebra sus 11 años al aire.
“El programa pretende promover entretenimiento que se pueda compartir en familia y disfrutar de un buen programa, que posea contenido para todas las edades. Este estilo de comedia seguirá acompañando al cuarteto en su nueva temporada, aunque deslumbraron algunos cambios”, dijo Mario Chacón, miembro del grupo.
Una de las novedades se verá reflejada en la musicalización, se incluirá desde el antiguo estilo barroco hasta melodiosas voces de niños cantando en el estudio.
“El ‘Sabelotodo´ también trae una sorpresa musical… Uno de los personajes nuevos de la temporada, Joaquín el Ignorante, trae una canción que ha resultado muy pegajosa entre los miembros de la producción del Show: es un coro masculino con orquesta. Particularmente agradable fue la experiencia de grabar el nuevo tema de Pablito, el profesor del kínder Tribilín Pin Pin”, dijo Érick Hernández, también miembro del elenco.
Por su parte, Daniel Moreno, definió esta temporada como “el regreso a las raíces”.
“Se trataba de conservar el mismo estilo y el mismo humor que los han caracterizado, y al mismo tiempo se enfrentaban a tecnologías nuevas, que suponen por sí solas grandes cambios. Sin embargo, estas eran la llave para llevar el programa al siguiente nivel”, dijo.

 



Ver comentarios