“La isla de los hombres solos” llega al Teatro Nacional
Cortesía Esteban Chinchilla/La República
Enviar

El domingo, el Teatro Nacional recibirá la obra “La isla de los hombres solos”, en una función única que se podrá disfrutar a las 8 p.m.

Antes de la presentación el Ministerio de Cultura ofrecerá un homenaje a José León Sánchez, escritor del libro en el que se basó la puesta en escena.

La entradas se pueden adquirir en el sitio www.isladeloshombressolos.com, tienen un valor de ¢8 mil (galería), ¢15 mil (palcos) y ¢20 mil (luneta y butaca).



La obra se estrenó el 1° de setiembre en Teatro Espressivo en Pinares de Curridabat, compañía encargada de llevar a las tablas el best seller literario de Costa Rica.

La dirección estuvo a cargo de José Zayas, graduado de las universidades Harvard y Carnegie Mellon. Además es cofundador y director artístico de la The Immediate Theater Company.

Durante los 80 minutos que dura el espectáculo el público realizará un viaje a lo largo de los años en el que se viven el dolor humano, la poesía escénica y la redención.

La temporada en el Teatro Espressivo se extenderá hasta el 6 de noviembre. Las funciones serán los viernes y sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 6 p.m.


Ver comentarios