Enviar
SALUD
La doctora de la belleza
Una persona sana se ve más hermosa, por ello los tratamientos de estética deben estar totalmente vinculados a la salud, opina la cirujana Irene Thüel

Los nuevos tratamientos de belleza son muy exitosos, pero no pueden verse como un asunto aislado a la salud. Una persona sana se ve más hermosa. Así es como piensa la doctora Irene Thüel, quien acaba de implementar en su clínica de estética áreas de nutrición y odontología.
“El apoyo de estas dos disciplinas son fundamentales para una efectiva proyección de la belleza y contra el envejecimiento”, dice la directora médica de la Clínica Thüel.
La buena alimentación está relacionada con el bienestar, “y queremos que nuestros pacientes encuentren en los resultados de los tratamientos una mejor calidad de vida”, aduce.
Para ello han desarrollado estrategias educativas para aprender a nutrirse adecuadamente y con sabor.
“Es importante que nuestra población se preocupe por reconocer que la alimentación es fundamental y que esto comienza desde edades tan cortas como la preescolar”, opina Thüel.
Los padres tienen que saber qué deben comer los niños para su adecuado desarrollo físico y mental, “se trata de promover hábitos alimenticios que prevengan enfermedades no transmisibles, como la obesidad o desnutrición. Niños más sanos, adultos sin problemas”, continúa la doctora.
La Clínica comenzó enfocándose en la medicina estética y la cirugía cosmética, “pues son el conjunto perfecto; realizamos intervenciones cosméticas, técnicas y procedimientos destinados a mejorar total o parcialmente los aspectos no deseados”, explica. “Nuestros tratamientos se enfocan en embellecer y rejuvenecer mediante técnicas poco agresivas, seguras y sin complicaciones, de alta efectividad. Devolvemos la forma a las estructuras del cuerpo, procurando mejorar la apariencia y la autoestima”, concluyó.

Dámaris Ruiz
[email protected]

Ver comentarios