Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


La Papería cocina su expansión con dos nuevos puntos

Raquel Rodríguez [email protected] | Lunes 17 julio, 2017

“Para corto plazo, los planes son ampliar el establecimiento en San Pedro para que tenga espacio para recibir más personas y realizar más actividades”, dijo Natalia Gálvez, una de las socias. Gerson Vargas/ La República


El sabor de las papas horneadas llegará a otros puntos de San José con la expansión del emprendimiento La Papería.

A inicios de julio la empresa abrió su segundo local en Escazú, específicamente en el Centro Comercial Multipark.

“Es un mercado muy interesante, más que todo de personas que trabajan cerca, como en oficentros o colegios aledaños, queríamos estar aquí desde que recibimos mucho feedback de nuestros clientes”, dijo Natalia Gálvez, una de las socias.

Lea más: Emprendedoras crean restaurante La Papería

El restaurante llevó a su segundo punto el mismo concepto familiar y de calidez que caracterizó a su establecimiento en San Pedro.

“Es un público diferente, por lo que nos tenemos que adecuar a lo que requieren las personas como platos más saludables”, agregó Gálvez.

Igualmente para inicios de agosto, abriría las puertas de su tercer punto en Pavas, frente a la Embajada de Estados Unidos.

Lea más: Emprendedoras buscan nicho de mercado en el sector hotelero

“Este mercado es más semejante al que tenemos en San Pedro, pero también vamos a llevar los platos característicos y el servicio al cliente de calidad”, añadió Gálvez.

La pyme maneja un centro de operaciones donde distribuye los productos de las tres paperías, en las cuales las cocineras se encargan de ponerles el punto final, con recetas estándar para conservar el sabor.

“Todos los colaboradores están en línea en cuanto servicio al cliente, trabajo en equipo y la misión del proyecto”, finalizó Gálvez.

Para corto plazo, los planes son ampliar el establecimiento en San Pedro para que tenga espacio para recibir más personas y realizar más actividades.

El concepto de La Papería tomó cerca de un año en nacer en su local de San Pedro y con un menú enfocado en la materia prima principal: la papa.

Recetas como papa rellena frita u horneada, sándwiches, ensaladas, tortillas y hasta dulces son los que se pueden encontrar en el local.

Además la choripapa, costipapa, empaparedados, chalupapas y papacón son algunos de los platillos únicos que se pueden pedir en el restaurante.


NOTAS RELACIONADAS


Emprendedora comercializa productos saludables

Jueves 17 noviembre, 2016

Fruta deshidratada vende en Auto Mercado, Walmart, Fresh Market y AMPM