La mágica albahaca
Enviar

Su sabor es delicioso y con frecuencia está presente en jugos, ensaladas, salsas, cremas, pizzas y vinagretas,  pero muchas veces ignoramos los múltiples beneficios que proporciona su consumo.

La albahaca es una planta digestiva, rica en vitamina A, betacarotenos, magnesio, potasio y calcio.  Poseé propiedades antibacterianas, purifica la sangre, incrementa la función renal, contiene hierro, ayuda a combatir la ansiedad, refuerza el sistema nervioso y ayuda a conciliar el sueño.

Imagínese esa maravilla de la naturaleza, orgánica certificada, libre de químicos y sustancias dañinas para su salud, producida en las faldas del volcán Irazú, por la Finca Orgánicos Doña María. Este producto y muchos más, orgánicos y naturales, quesos, yogurt y leche artesanal, yogur griego, deliciosa repostería con ingredientes orgánicos y naturales, miel de abeja,  productos de higiene personal naturales y artesanales y del hogar biodegradables,  los encontrará mañana en el Mercado Contemporáneo Km 0.

Acompáñenos, le ofrece una hora de parqueo gratuita. Visítenos con su familia, amigos y mascotas en un ambiente limpio y seguro y con productos de excelente calidad a precios competitivos.
 

Ver comentarios