Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2019



MAGAZINE


La espera terminó para los seguidores de Avengers

“Endgame”, la última película de la saga, llega a carteleras nacionales hoy

Melissa González [email protected] | Jueves 25 abril, 2019

Avengers
Esta última entrega lleva a la pantalla la batalla decisiva más peligrosa de la saga. Cortesía Romaly/La República


Hoy llega a la cartelera nacional la película “Avengers: Endgame”, una cinta llena de adrenalina y emoción con la que se despide la famoso saga tras once años.

Esta última entrega lleva a la pantalla la batalla decisiva más peligrosa y mortal jamás librada entre los Vengadores y el villano Thanos.

Lea más: Marvel presentó un nuevo tráiler de "Avengers: Endgame"

En la secuela de “Avengers: Infinity War”, los Vengadores están derrotados por Thanos, quien, tras reunir las seis Gemas del Infinito, logró imponer su voluntad a toda la humanidad y aleatoriamente aniquiló a la mitad de la población mundial, incluidos muchos de ellos.

avengers

“Los superhéroes restantes deben enfrentar el peor reto que hayan conocido: hallar en ellos mismos el valor para salir de esa situación y encontrar la manera de derrotar a Thanos de una vez y para siempre”, dio a conocer la producción.

Lea más: Capitana Marvel: la heroína que rompe estereotipos y la taquilla

El 2 de mayo de 2008, el estreno de la película Iron Man dio inicio al Universo Cinematográfico de Marvel. La película fue un éxito de taquilla mundial entre los fans y críticos y durante años sirvió como piedra angular sobre la cual Marvel Studios erigió un imperio que, desde entonces, produjo muchas de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

avengers

Desde ese momento Marvel Studios ha presentado seis películas que llegaron a recaudar cada una más de mil millones de dólares, con una recaudación colectiva en sus 21 películas de más de $19 mil millones en la taquilla mundial.

avengers


Detalles


Qué Estreno de Avengers: Endgame
Dónde Principales salas de cine del país
Protagonistas Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Bruja Escarlata, Jeremy Renner como Hawkeye, Brie Larson como Capitana Marvel, Paul Rudd como Ant-Man, entre otros





NOTAS RELACIONADAS