Enviar
La cueva del dragón

Longmen nace con una propuesta gastronómica oriental e internacional en Rohrmoser

Gabriela Morúa
[email protected]

Longmen, traducido como “la cueva del dragón”, es la nueva propuesta de comida exótica oriental que introdujo en Rohrmoser el taiwanés Sergio Hsiao-Jiun, con el propósito de romper con lo cotidiano.
Este restaurante, bar y café, trae a escena tres menús, uno de comida internacional, otro de comida oriental fusión entre China y algunos platillos tradicionales de Taiwán y uno especial para el café.
Abrió sus puertas hace unas semanas con un ambiente natural que ejemplifica su fuente de agua localizada en medio del primer piso, donde se albergan los famosos peces coi.
Su segunda planta posee el área del bar y café, e innovando el mercado, dos salas privadas de karaoke especiales para aislar el sonido donde el cliente podrá cantar, tomar o comer en la comodidad de un espacio exclusiv
o.
El variado menú internacional cuenta con pastas, sopas, cremas, crepas, pollo, camarones y lomitos estilo gourmet. Los platos estrella son el famoso Lomito a las cinco pimientas y el Pollo en salsa de Cerveza.
También se pensó en los niños, por lo que se incluyen platillos especiales para ellos.
Por otro lado, su comida oriental brinda una opción muy extravagante con la característica de utilizar salsa de soya china, cebollín, vino de arroz y jengibre en sus creaciones.
Sus platos más destacados son el Pato Pekín, las alitas de pollo adobadas, la sopa de algas con huevos y las emp
anadas fritas al vapor.
Por el momento se brinda a la hora del almuerzo la opción bufet o a la carta, dependiendo de la cantidad de tiempo o especialidad que se desee probar.
Más adelante pretenden incluir desayunos y postres orientales y otra gama diferente de comida taiwanesa.


Nueva opción en el oeste

Nombre: Longmen
Teléfono: 2520-2722
Dirección: Rohrmoser, contiguo al Scotiabank.
Entretenimiento: Karaoke en salas privadas.
Horario: Lunes a sábado de 8 a.m. hasta las 10 p.m.
Ver comentarios