Logo La República

Miércoles, 21 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


La Caja abre inscripciones para carrera y caminata virtual gratuita

Walter Herrera [email protected] | Viernes 09 octubre, 2020 10:26 am

carrera
Participe en este evento de atletismo innovador en tiempos de Coronavirus. Shutterstock/La República


La pandemia del Covid-19 no fue impedimento para que una vez más se realizara este año la Carrera del Día del Trabajador de la CCSS, promovida por Coopecaja ya desde hace varios años.

De manera virtual, todos los interesados podrán participar de esta actividad que en esta ocasión está abierta no solo a corredores sino también a todas aquellas personas que quieran participar caminando.

Lea más: No haga rutinas de influencers sin conocimiento, es peligroso, señalan expertos

Al ser virtual, esta carrera o caminata podrá realizarse del 22 de octubre al 1 de noviembre en un recorrido libre que podrá decidir cada persona.

Las inscripciones son completamente gratuitas y están abiertas desde esta semana en las distancias de 3, 5, 10 y 21 kilómetros.

Para inscribirse, pueden hacerlo en la página dosport.cr.

Ahí mismo, los participantes inscritos deben incluir la información de tiempo para que aparezcan en la clasificación y obtener el certificado de participación.

Lea más: Covid-19: Rutinas en casa y clases virtuales son alternativa para ejercitarse

La Carrera del Día del Trabajador de la CCSS, se ha caracterizado siempre por ser el único evento deportivo de este tipo que es completamente gratuito, con el objetivo de promover en la población los buenos hábitos y la salud física mediante el deporte.

“En momentos tan complicados como el que vivimos este año a raíz de la pandemia del Covid-19 consideramos todavía más importante realizar actividad física y por eso, esta carrera es una oportunidad ideal para hacer ejercicio y si se quiere incluso en su burbuja, caminando o corriendo y pasándola bien”, explicó Sujeyny Gamboa, Jefe de Relaciones Corporativas de Coopecaja.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.