Logo La República

Jueves, 21 de noviembre de 2019



GASTROMUNDO


GastroMundo

La Botana Picante lleva su cuchara mexicana a San Pedro

El restaurante cambió de ubicación y ahora está en el centro comercial Calle Real

Melissa González [email protected] | Viernes 08 noviembre, 2019

Cortesía Arnoldo Robert/La República
Cortesía Arnoldo Robert/La República


El restaurante la Botana Picante está estrenando local en San Pedro, donde se trasladó recientemente con el objetivo de contar con más espacio y así trabajar en un diseño y decoración completamente mexicanos.

Lea más: La Botana Picante regresa al Este de San José

El restaurante está ahora en el centro comercial Calle Real, donde tiene más lugares de estacionamiento, buena ubicación, entre otras ventajas.

La Botana Picante destaca por su un ambiente muy alegre; además, sus socios se enfocan en los detalles. Cortesía Arnoldo Robert/La República

La Botana Picante destaca por su un ambiente muy alegre; además, sus socios se enfocan en los detalles. Cortesía Arnoldo Robert/La República

Otra de las novedades en cuanto al menú, es que se variaron los especiales del día, ya que ofrecerán dos veces al mes opciones de cocina autóctona mexicana.

“Depuramos todas nuestras recetas para llegar al gusto idóneo de nuestros clientes. Trabajamos con nuestro chef, el mismo que comenzó con nuestro negocio a principios del año 2000, analizamos la recetas y desde ese entonces, vimos las necesidades del nuevo mercado, por lo que incorporamos platillos adicionales”, comentó Alex Rojas, propietario.

Entre esas adiciones está la incorporación de platillos Keto, sin gluten, vegetarianos, entre otros.

Sin embargo, continúa fiel a su estilo, con platos estrellas como la sopa azteca, los tacos alambres, las enchiladas y los platos surtidos, entre una gran variedad.

La Botana Picante destaca por un ambiente muy alegre, sus socios se enfocan en los detalles, trabajan fuertemente en el servicio al cliente, en ingredientes auténticos traídos del país azteca, un entorno agradable con una decoración llamativa, pero trabajada con buen gusto.

Lea más: Restaurante de la India en Escalante amplió su propuesta gastronómica

Además, buscan crear más opciones de entretenimiento, esto a petición de sus visitantes.

“Estamos analizando tener una vez a la semana música en vivo y ampliar el horario ese día. Esto nos lo han solicitado muchos de nuestros clientes, quienes nos comentan que les gustarían noches bohemias, música en vivo, tributos a cantantes que ya no están y así recordar su mejor época”, agregó Rojas.


Información

Restaurante La Botana Picante

Dónde San Pedro, centro comercial Calle Real

Teléfono 4031-1698

Facebook @labotanapicante


GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS


Go Fish

Go Fish diversificó su propuesta gastronómica

Viernes 31 mayo, 2019

La cadena especializada en mariscos incorporó dos menúes y uno invita a sus clientes a comer con las manos.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.