La “BBC” no es titular en el Real Madrid desde hace 280 días
Enviar

Desde el 23 de abril del 2017, el Real Madrid no ha podido utilizar a su tridente ofensivo de gala, denominado como la “BBC”, desde el arranque de un encuentro.

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, no aparecen juntos en el “once estelar” del conjunto “merengue” desde hace 280 días cuando perdieron ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu con un marcador de 2-3.

Al minuto 30 de ese juego, el extremo galés salió lesionado de su gemelo izquierdo, en el que era su regreso a las canchas tras seis meses fuera de ellas y estuvo fuera hasta el 3 de junio, el equivalente a dos meses más.

El “expreso de Cardiff” volvió a disputar minutos en la final de la Champions al entrar de cambio en el minuto 80, y tras ganar la duodécima, el jugador realizó la pretemporada con el equipo y arrancó en muy buenas condiciones el periodo 2017-2018.

Sin embargo, fue su compañero Karim Benzema, quién estuvo de baja por un mes tras sufrir un tirón.

Tres semanas después, fue Bale quien se lesionó nuevamente el 27 de setiembre en un duelo de Champions ante el Borussia Dortmund y no estuvo en la vuelta del ariete francés.

El extremo se recuperó para el mundial de clubes disputado en Diciembre, pero no fue titular en ningún encuentro por su proceso de recuperación; aunque sí tuvo participación.

Luego de las vacaciones de diciembre, fue nuevamente Benzema quién llegó lesionado a la concentración de los dirigidos por Zinedine Zidane y estuvo sin jugar por tres semanas hasta que entró de cambio en el último partido ante el Deportivo La Coruña.

Este sábado, el Real Madrid deberá visitar Mestalla para medirse ante el Valencia a las 9:15 hora costarricense y por primera vez en toda la presente edición de La Liga, “Zizou” podrá alinear a su ofensiva de lujo desde el primer minuto de juego.


Ver comentarios