Keylor Navas dentro de los cuatro madridistas con futuro indeciso
Enviar

Hasta el final de temporada, que en el mejor de los casos se prolongaría hasta el 26 de mayo si el equipo de Zidane alcanza su tercera final de Champions consecutiva, quedan por delante casi cinco meses que pueden resultar decisivos para la continuidad de varios integrantes de la actual plantilla.

La portería blanca vivirá un verdadero terremoto en el mercado con la posible llegada de Kepa. El guardameta del Athletic llegaría para pelear la titularidad con el Tico.

Navas, que ya estuvo en el ojo del huracán por el fichaje frustrado de De Gea, tendrá que ver cómo se desarrolla el proceso Keylor-Kepa. El costarricense tiene contrato hasta 2020, y aún no ha entrado en las últimas dos ruedas de renovaciones del club.

Gareth Bale, Karim Benzema y Marcos Llorente son los otros jugadores que acompañan en este ambiente de indecisión al guardameta nacional.

Bale por su parte ha tenido una temporada frustrante, lesiones que lo persiguen y que en esta campaña le han impedido disputar hasta 16 partidos oficiales con el Real Madrid.

Benzema con una sequía de goles, ha vuelto de vacaciones con una misteriosa lesión que postergará su bienvenida al nuevo año al menos dos semanas.

Marcos Llorente pelea con Borja Mayoral para ser el futbolista de la plantilla que menos juega. En verano tuvo varias ofertas para irse (Atlético, Barcelona, Sevilla, PSG) pero el club se negó a dejarle marchar.

Los cuatro jugadores deberán poner todo de sí en este inicio de competiciones del 2018, si quieren seguir vistiendo la camisa blanca del Real Madrid.


Ver comentarios