L’Bel reta a consumidoras a ser sus propias perfumistas
Cortesía L’Bel/La República
Enviar
La firma de perfumería y cosméticos L’Bel lanzó una nueva fragancia, se trata de L’Grand Parfume, cuyo objetivo es que la consumidora se convierta en su propia perfumista.
La novedad es que el producto viene con tres botellas, una fragancia principal y dos elixires que son más concentrados, por lo que tienen una mayor duración.
La idea es que con esas opciones las clientas puedan hacer hasta siete combinaciones, directamente en su piel y seleccionar la que más les guste o que vaya mejor según la hora del día.
La fragancia ya está disponible a través de los catálogos de la marca y el precio es de ¢43 mil.
“Es una nueva forma para perfumarse, la fragancia principal tiene un acorde muy interesante de champaña, queríamos que fuera muy exclusivo, tiene también un acorde de flores.
Un elixir tiene flores, frutas más frescas radiantes y el otro es con maderas y flores también, se recomienda para la noche, pero en los gustos surgen los géneros”, dijo Evelyn Arista, Senior Marketing Manager de Fine Fragances.
La marca quiere innovar y esto es un ejemplo de ello, ya que sigue la tendencia del mercado de lo que se denomina perfumación en capas.
“Está muy en tendencia, la idea es personalizar”, afirmó Arista.
 

Ver comentarios