kölbi ofrece roaming para Internet en Centroamérica y Norteamérica
“Para nosotros es muy importante brindarles a los clientes kölbi que les gusta viajar frecuentemente, una opción que les permita mantenerse siempre conectados donde estén, las 24 horas del día”, dijo Luis Roberto Hernández, Director de la Unidad de Productos y Servicios de kölbi. Gerson Vargas/La República
Enviar

Todos los clientes kölbi en planes Postpago, Prepago y Fusión k, que viajen a Centroamérica (El Salvador, Nicaragua, Panamá y Guatemala), México, Estados Unidos y Canadá, podrán conectarse con Internet móvil al mismo precio de Costa Rica.

El servicio de kölbi Roaming Datos brinda la oportunidad a sus usuarios de navegar al mismo precio de Costar Rica, con hasta 1 GB de Internet mensual.

“Sabemos que muchos de nuestros clientes viajan a los países de Centroamérica, México, Estados Unidos y Canadá y requieren estar conectados, por ello ahora ofrecemos el servicio de kölbi Roaming en Internet al mismo precio de Costa Rica”, comentó Luis Roberto Hernández, Director de la Unidad de Productos y Servicios de kölbi.

El servicio de Roaming de Internet también está disponible para los clientes de kölbi en Europa, para más de 30 países, con precios promocionales hasta el 31 de julio.

Por otra parte, próximamente los clientes móviles que deseen utilizar el servicio Roaming Voz en los mismos países, disfrutarán de un beneficio similar.

Roaming es un servicio que permite hacer y recibir llamadas, mensajes de texto y navegar en Internet, a todos aquellos clientes que se encuentren de viaje y que necesiten comunicarse fuera del país.

“Queremos que nuestros clientes viajen con tranquilidad y puedan sacar el máximo provecho a su viaje”, explicó Hernández.

Asimismo, para activar el servicio de Roaming, las personas podrán hacerlo a través de la tienda virtual o bien utilizando la tienda kölbi postpago y prepago marcando desde el celular al *888# y la tecla de llamada.

También pueden hacerlo a través de las agencias o tiendas kölbi ubicadas en todo el territorio nacional.

Si el cliente desea realizar alguna consulta sobre el servicio Roaming puede comunicarse de forma gratuita al 1193 o bien visitar la página web kolbi.cr.

Consejos para uso de roaming

Para realizar una llamada desde el extranjero hacia Costa Rica el cliente deberá marcar +506 y el número de teléfono que desea contactar y así activará el servicio. 

 Algunos tips para los viajeros:

  1. Llevar el control de consumo de Internet en Roaming a través de la facilidad de Control de Consumo de Roaming Datos de kölbi, seleccionando un monto de consumo tope desde $50 hasta $800. Para configurar este monto el cliente solo debe marcar desde el celular *888# y la tecla de llamada.
  2. Utilizar las conexiones wifi siempre que pueda, de esta forma consumirá datos solo en sitios donde no disponga de soluciones wifi.
  3. Activar únicamente las aplicaciones que requiera utilizar con datos móviles cuando se encuentre en el extranjero.
  4. Para más tips puede visitar www.kolbi.cr

Ver comentarios