¡Keylor, terminó la espera!
Keylor Navas haría su debut hoy con el Real Madrid ante el Elche. Tomada de www.diariobernabeu.com/La República
Enviar

¡Keylor, terminó la espera!

El técnico italiano anunció cambios para el juego de hoy, y Navas tendría su oportunidad

La alineación del Real Madrid va a sufrir algunos cambios, como ya adelantó su técnico Carlo Ancelotti y uno de ellos sería en la portería, por lo que Keylor Navas haría su debut con el Real Madrid hoy ante el Elche.

201409222302300.a11.jpg
“¿Ante el Elche? Algo cambiaremos”, dijo Ancelotti en conferencia de prensa sobre el partido por la quinta fecha de la Liga BBVA contra los de Alicante.

El encuentro, hoy en el estadio Santiago Bernabéu a las 12 mediodía (de Costa Rica), significaría el debut oficial del tico en esta temporada con la camiseta blanca.
Según los medios españoles diario AS y Marca, la razón de la decisión es meramente del técnico y no por rendimiento de Iker Casillas, a quien Ancelotti ha defendido a pesar de los silbidos de la afición madridista en algunos juegos.
“Creo que Iker está muy bien”, mencionó.
El equipo merengue comenzó la temporada de manera errática en defensa, al capitán madridista le anotaron ocho goles en cuatro jornadas, esto lo coloca como el cuarto equipo más goleado de la Liga.
“Tenemos el mismo problema que tuvimos el año pasado, pero el nivel de juego ofensivo es mucho mejor. Necesitamos corregir en defensa, pero creo que estamos mejor que el año pasado a estas alturas en todos los aspectos”, mencionó el italiano.
Keylor solo lleva un partido con el conjunto capitalino y fue el amistoso que perdieron 2-1 frente a la Fiorentina. Ahora, el arquero podrá estrenarse en la liga de las estrellas.
Aparentemente, el estratega ya conversó con los guardametas y quiere hacerles ver que el cambio es simplemente para mantener activa a toda la planilla y darle descanso a Iker.
“Todos saben que ahora hay muchos partidos y que una alternancia es normal. Lo hice con (Álvaro) Arbeloa el miércoles. Lo entienden como una rotación, no como un castigo; si lo fuera lo hablaría antes con el jugador”, comentó Ancelotti.
Con esto, Casillas se perderá el primer partido oficial de la temporada. Al capitán merengue se le ha visto falto de confianza, especialmente en el juego aéreo.
Desde que Iker sale a calentar y pronuncian su nombre en los megáfonos del Santiago Bernabéu, la silbatina de un sector de la afición ha estado presente, sin embargo otra gran parte de la grada intenta silenciarlo con aplausos.
“Me preocupan los silbidos que oigo en el Bernabéu. Iker es el mejor portero en la historia de nuestro club y a veces no se merece lo que ha recibido. Dejemos que trabaje sin presión y que el entrenador elija”, alegó el presidente del Madrid, Florentino Pérez.
Recordemos que Keylor llegó procedente del Levante por 10 millones de euros.
El Real Madrid marcha sétimo en la liga española con 6 puntos, producto de dos victorias y dos derrotas.

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios