Keylor, otro juego plácido
Keylor Navas jugó su quinto partido de titular en el Santiago Bernabéu. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Keylor, otro juego plácido

Tranquilo partido para el arquero tico, llegó a 314 minutos sin encajar gol

Keylor Navas disfrutó de su décima titularidad con el Real Madrid en un plácido partido para el equipo blanco ante el Almería (3-0), en el que no tuvo que hacer ninguna parada y lleva 314 minutos sin encajar un gol en sus esporádicas apariciones en el once de Carlo Ancelotti.
El portero tico no encaja un tanto desde la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey el pasado 15 de enero, cuando Fernando Torres firmó un doblete para el Atlético de Madrid en el primer minuto de cada parte.
Desde entonces ha jugado tres partidos de Liga y ha dejado siempre su puerta a cero. Lo hizo ante Levante (2-0), Eibar (3-0) y ayer contra Almería (3-0).
Su partido fue tranquilo, atento al juego para realizar varias salidas con buenos despejes con el pie y para bloquear varios centros laterales, pero sin tener que realizar ninguna intervención bajo los palos porque no hubo disparos a puerta del Almería.
Fue el quinto encuentro en Liga de Keylor con el Real Madrid, con 450 minutos disputados, todos ellos en el Santiago Bernabéu. Tan solo encajó dos tantos, ante Elche (5-1) y Rayo Vallecano (5-1), y ha realizado ocho intervenciones.
El total de goles encajados por el portero internacional de Costa Rica es de siete en diez encuentros, una media de 0,7 por partido.
En la Liga de Campeones, no encajó ante Basilea (0-1) y Ludogorets (4-0) y en la Copa del Rey disputó tres partidos y recibió tres tantos, uno ante el Cornellá en la ida (1-4) —la vuelta la jugó Fernando Pacheco— y cuatro en la eliminatoria que costó la eliminación ante el Atlético de Madrid (2-0 en el Vicente Calderón y 2-2 en el Santiago Bernabéu).

Madrid/EFE

 

Ver comentarios