Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Keylor Navas sorprendió a niños de Guararí de Heredia

Walter Herrera [email protected] | Jueves 26 abril, 2018 12:01 pm



El sueño de seis niños de Guararí de Heredia que forman parte de la Escuela Socio Deportiva de la Fundación Real Madrid se cumplió este jueves cuando después de disfrutar del entrenamiento de las estrellas del equipo blanco, el arquero costarricense, Keylor Navas, los sorprendió con su visita.

Al ver al guardameta llegar y saludarlos, algunos no pudieron contener las lágrimas, identificados por su historia de vida.

Como muestra de apoyo al arquero previo al Mundial, la delegación tica le llevó a Keylor una bandera firmada por los 125 niños que forman la Escuela Socio Deportiva y que funciona en nuestro país gracias al apoyo de Globalvia Ruta 27, la Universidad Latina de Costa Rica y la Fundación Real Madrid.

Lea más: Real Madrid pretende desarrollo deportivo y superación en juventud tica

Esta es sólo una de las actividades que forman parte de la experiencia ya que durante ocho días podrán compartir y entrenar en Valdebebas, conocer el Estadio Santiago Bernabéu, y este sábado 28 de abril presenciarán el partido entre el Real Madrid y el Leganés, entre otras actividades.

Los seis menores demostraron a lo largo del año dedicación en lo deportivo, buen comportamiento en sus hogares y con sus compañeros, y cumplieron con los valores que transmite la Fundación Real Madrid: respeto, compromiso, esfuerzo, liderazgo y compañerismo.