Logo La República

Jueves, 21 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Keylor Navas queda sin técnico en el PSG pero ya preparan su reemplazo

Walter Herrera [email protected] | Jueves 24 diciembre, 2020 08:45 am

navas y técnico
RPP/La República


Thomas Tuchel fue despedido por el Paris Saint-Germain, según informaron los medios de comunicación franceses y alemanes.

El campeón francés relevó al técnico alemán de sus funciones tras un comienzo mediocre en la campaña nacional, donde ya ha perdido cuatro partidos en la Ligue 1, más que todos los de la pasada temporada.

Lea más: Keylor Navas podría volver a jugar en Madrid, señala Don Balón

El periódico alemán Bild y el diario deportivo francés L'Equipe dijeron que los jefes del club informaron a Tuchel de su decisión el miércoles por la noche, inmediatamente después de la victoria por 4-0 contra Estrasburgo. Todavía le quedaban seis meses en su contrato de tres años.

El PSG se ha clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, pero es su forma a nivel nacional lo que finalmente le ha costado a Tuchel su puesto.

Lea más: Messi y Cristiano Ronaldo ponen a Keylor Navas como mejor portero del mundo

El club francés entra al parón invernal en la tercera posición de la tabla, un punto por detrás de Lyon y Lille.

Tuchel llegó a la capital francesa en 2018 después de haber sido entrenador del Borussia Dortmund.

Ganó varios títulos nacionales con el PSG, incluidos dos títulos de liga consecutivos. Tuchel llevó al conjunto francés a la final de la Liga de Campeones por primera vez en la historia del club en el verano de 2019, solo para quedarse corto ante el Bayern de Múnich .

El exjefe del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, se ha convertido en el favorito para reemplazar a Tuchel. El argentino estuvo dos años en el PSG durante su carrera como jugador.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.