Kenneth Tencio pasa a la final de la serie Mundial en Hiroshima
Enviar

Una vez más el costarricense Kenneth Tencio ha sido un  auténtico protagonista  cuando esta madruga en la Serie Mundial FISE que se disputa en la ciudad de Hiroshima en Japón, clasificó a la gran final en el tercer lugar.

“Estoy muy feliz de pasar a la final y más por terminar esta ronda en un tercer lugar. Ahora a descansar  para poder regresar con algunos trucos que me deje para la última ronda” manifestó Tencio.

La calificación del tico fue de 83.50 puntos, solo superado por el británico Alex Coleborn quien sumó 84.37 y en segunda posición Justin Dowell de los Estados Unidos con 83.50 puntos.

Tencio agregó que fue muy difícil terminar entre los 12 finalistas debido a que por motivos de lluvia, la organización postergó la ronda de clasificación del viernes para este sábado donde todos los contendientes tendrían un gran inconveniente.

“Estábamos 75 competidores buscando el pase a la final por lo que el tiempo de calentamiento era de tan solo 20 minutos. Todos estábamos presionados, salíamos casi uno detrás del otro por lo que prácticamente mi ronda fue pura fe donde improvise, una vez más Dios fluyó y ahora que logre el objetivo de clasificar, vamos con más aliento en busca de la meta” comentó Tencio.

La competencia de Hiroshima se desarrolla en el Parque de Béisbol Old Hiroshima Municipality donde este domingo a las 3:00 p.m hora local (12:00 de la noche  hora tica)  donde Kenneth desea superar lo realizado el mes pasado en Estonia al terminar  tercer lugar en el BMX Freestyle.



Ver comentarios