Logo La República

Lunes, 24 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Kenneth Tencio llevará dos nuevos trucos al Mundial en Francia

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 03 mayo, 2018 10:55 a. m.




Luego de conseguir un histórico segundo lugar en la Serie Mundial FISE de BMX disputada en la ciudad de Hiroshima, Japón, el ciclista Kenneth Tencio tendrá una nueva competencia internacional, esta vez en la segunda fecha UCI del Mundial con sede en Francia.

Previo a su viaje, Kenneth continúa sus entrenamientos en su pista "10cio Park", ubicada en Jacó, Puntarenas, donde reveló tener dos nuevos trucos con el fin de obtener buenas calificaciones en la competencia que se realizará del 8 al 13 de mayo en Montpellier, Francia.

Lea más: Kénneth Tencio fue segundo en la serie Mundial de BMX en Hiroshima

“Desde que llegué de Japón no he tenido pausas laborales, todo lo contrario, estoy tan motivado que no deseo salir del parque. Vengo trabajando dos nuevos trucos que me tienen muy contento debido a que es de las primeras veces que aprendo y domino un truco de forma rápida y segura” manifestó Tencio quien parte este domingo a las 6 a.m. rumbo al Viejo Continente.

Una semana después, el costarricense se dirigirá al Ultimate X de Sudáfrica pautado del 17 al 20 de mayo.

“He estado entrenando de manera fuerte, lo hago durante cuatro horas diarias desglosadas de la siguiente forma: una hora y media en el gimnasio y dos horas y media sobre la bici afinando, corrigiendo todo lo relacionado a lo técnico”, aseguró entre sonrisas.

Lea más: Kenneth Tencio firmó en X-Knights mejor inicio de temporada en su carrera

Luego de su competencia en Francia y Sudáfrica, Tencio estará en la fecha UCI en Budapest del 14 al 17 de junio y del 5 al 8 de julio en el Nass de Inglaterra.

 







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.