kölbi ofrece promociones en paquetes de Internet
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Las personas que contraten, renueven o cambien su plan kölbi postpago o Fusión k podrán obtener promociones en los paquetes de Internet.

La operadora ofrecerá diferentes opciones que ofrecen hasta 3GB adicionales durante el periodo del plan y según la cantidad de gigabytes del servicio móvil.

Por ejemplo, un plan de ₡24 mil cuenta con capacidad asignada de 5 GB, con la promoción se mantiene el precio y aumenta la capacidad a 8 GB.

Las promociones también están disponibles para los clientes de los servicios de hogar y que adquieran un Plan Individual de Internet,  Dúo (Internet + Telefonía) (Internet + TV Avanzada) o Triple, obtendrán un descuento de hasta un 35%, con las velocidades iguales o superiores a los 3 Mbps, por un periodo de 12 meses.

La oferta se desarrollará durante esta semana bajo el nombre “Semana de la Könexión”, en conmemoración al día Mundial de las Telecomunicaciones.

Quienes deseen obtener este beneficio podrán llamar al 1193, consultar en la página web kölbi.cr o visitar las Agencias del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y tiendas kölbi en todo el país.

Desde el 1 de marzo, el ICE inició la política de “Uso justo de Internet” que reduce la velocidad de navegación al mínimo de 256 kilobytes por segundo, a quienes se excedan de su plan de datos contratado

 

Ver comentarios